Biografia

DC RETO fue formado y fundado en Honduras en el año 1998 por Caleb Shaw, conocido como GRINGO LOCO, junto con su esposa Fatima Shaw.
Caleb Shaw a producido y grabado toda la música de DC RETO desde el principio hasta el dia de hoy, y ha escrito la mayoría de la letra de todas las canciones. Dios puso el nombre de DC RETO en el corazón de Caleb cuando aun era adolescente y son siglas que significan DEDICADOS a CRISTO con un RITMO para EXPERIMENTAR un TOQUE OMNIPOTENTE. Desde el segundo año en adelante se integro al grupo su cuñado Juan Carlos Alvarado, conocido como EL FLACO, que formo parte de DC RETO por 13 años el cual fue un tiempo muy especial de muy buenos recuerdos como duo. Juan Carlos dejo de ser integrante de DC RETO oficialmente en el 2012, dedicándose al pastorado de su iglesia, pero ahora desde el año 2017 Juan Carlos ya tiene su propio ministerio musical como solista.

Hoy después de 20 años del ministerio de DC RETO, la vision, el llamado, el propósito, y la música que Dios puso en el corazón de Caleb todavia sigue en pie al 100% hasta el día de hoy junto con su esposa Fatima que viaja con el y hoy es la DJ de DC RETO en todas sus presentaciones y también la manager de agenda.

Para invitaciones:
Tel: 928-300-5381
dcreto1@gmail.com

© 2017 by DC RETO. Proudly created with Wix.com